Estampación textil:

     Somos especialistas en estampación      con más de 20 años de experiencia en el sector.

TÉCNICAS DE PERSONALIZACIÓN SOBRE TEXTILES

Vinilo textil

El vinilo textil es una lámina plástica termoadhesiva de colores lisos, que se utiliza para estampar tejidos. Un plotter de corte dibuja y recorta los contornos del dibujo en el vinilo que después se transfiere la camiseta. Hay una variedad de vinilos textiles de distintos colores y acabados a elegir.

Impresión digital textil

La impresión digital permite estampar camisetas con fotos y diseños con degradados mediante un plotter de impresión de gran calidad. No hay límite de colores, a diferencia de la serigrafía. Se pueden imprimir todo tipo de diseños, ya sean ilustraciones o fotos.

Transfers textiles para todo tipo de prendas

Los Transfers se definen como tintas serigráficas impresas en un soporte de papel siliconado y posteriormente transferidas a un soporte textil aplicando calor y presión por medio de uan plancha de estampación.

Serigrafia

La serigrafía es una técnica de impresión antigua donde se transfiere una imagen aplicando tinta a través de una superficie para imprimir la imagen en otra superficie. ... La serigrafía puede ser un proceso de varias camadas, colores, formas y relieves.

sublimación

Sublimación

Lo que llamamos sublimación textil es una técnica que se utiliza mayoritariamente para personalizar o imprimir prendas blancas de poliéster 100%. Es el sistema de impresión ideal para las prendas técnicas ya que permite la transpiración. El calor normalmente se aplica con una prensa o plancha térmica

impresión digital con tu logo

Impresión directa

La impresión directa o DTG, se trata de una técnica en la cual se imprime directamente sobre prendas 100% algodón con tintas especiales de gran durabilidad. Se trata de la técnica mas avanzada en cuanto a estampación de ropa se refiere.

¿Qué Ventajas ofrece esta Técnica?

  • Permite detalles extremos, como textos pequeños
  • Proceso de cuatricromía o color directo
  • Perfecto para logotipos con muchos colores
  • Alternativa al bordado para prendas finas
  • Mantiene íntegros los tejidos impermeables

PERSONALIZACIÓN DE PRODUCTOS

Articulos promocionales y regalos de empresa personalizados.

En Estampatulogo  somos proveedores de artículos promocionales desde 1997. Si necesitáis publicitar vuestra marca, negocio o sociedad mediante cualquier tipo de tprenda extil o complemento, somos a que empresa que buscas.

Los regalos de empresa  hoy en dia desempeñan un papel muy importante en la creación de identidad corporativa y en la promoción de Un negocio. Los artículos de Promocionales son una idea excelente para fidelizar clientes y mejorar la imagen de cualquier Negocio o empresa.

Compromiso

Somos una compañía comprometida con el sector textil,la calidad y el servicio

Compañías que confían en nosotros