Grabado láser para acabados de calidad en todo tipo de piezas. Personalización de productos

Con el grabado láser podemos dar a sus productos un toque personal. Podemos grabar y cortar  cualquier diseño en una gran variedad de materiales como madera, metal pintado, plástico, cristal, cuero, piel… 

Gracias al grabado láser, el acabado es de gran calidad ,  también en artículos pequeños. Tan fácil como crear una imagen con el diseño deseado y nosotros lo adaptamos para enviarlo al láser.

El marcado mediante laser es una técnica muy utilizada actualmente en la personalización de trofeos y placas, diseños de envases, bisutería, rótulos,codigos qr, marcaje de códigos… ¡Descubre las posibilidades del grabado láser con estampatulogo.

GRABADO Y CORTE

GRABADO SOBRE DIFERENTES MATERIALES

IMPRESIONES EN HD

¿Qué Ventajas ofrece esta Técnica?

  • Acabado perfecto
  • Efecto relieve 3d
  • Durabilidad

PERSONALIZACIÓN DE PRODUCTOS

Articulos promocionales y regalos de empresa personalizados.

En Estampatulogo  somos proveedores de artículos promocionales desde 1997. Si necesitáis publicitar vuestra marca, negocio o sociedad mediante cualquier tipo de tprenda extil o complemento, somos a que empresa que buscas.

Los regalos de empresa  hoy en dia desempeñan un papel muy importante en la creación de identidad corporativa y en la promoción de Un negocio. Los artículos de Promocionales son una idea excelente para fidelizar clientes y mejorar la imagen de cualquier Negocio o empresa.

Compañías que confían en nosotros