Bordados

Escudos bordados para federaciones y clubs.

EL BORDADO SIEMPRE ES UNA ELECCIÓN POPULAR, CON COLORES EN HILO PARA CUALQUIER LOGO.

Bordado de gorras

La producción se realiza después en nuestras modernas máquinas de bordar. Además, puedes elegir de entre varios modelos distintos de gorras y diferentes acabados.

Escudos bordados

Nuestros parches y escudos bordados son un producto de calidad. La técnica del bordado, hace que el producto tenga un muy buen acabado, en relieve y que resiste de forma notable con el paso del tiempo.

Etiquetas bordadas

Las etiquetas bordadas pueden ser utilizadas para la identificación del producto. Contienen el nombre comercial o marca, el logotipo, y cualquier otra información que pueda resultar interesante para el consumidor.

Estampatulogo es tu mejor partner de productos personalizados, desde equipaciones deportivas, ropa laboral, Merchandising,  y publicitario. No importa las unidades, Estampatulogo siempre te ofrecerá el plazo que te interesará y con la máxima calidad y profesionalidad. ¡Más de 20 años de experiencia nos avalan!

¿Qué Ventajas ofrece esta Técnica?

  • Estilo clásico
  • Hasta 12 colores por bordado
  • Perfecto para los lados izquierdo/ derecho del pecho y los bíceps izquierdo/derecho
  •  

PERSONALIZACIÓN DE PRODUCTOS

Articulos promocionales y regalos de empresa personalizados.

En Estampatulogo  somos proveedores de artículos promocionales desde 1997. Si necesitáis publicitar vuestra marca, negocio o sociedad mediante cualquier tipo de tprenda extil o complemento, somos a que empresa que buscas.

Los regalos de empresa  hoy en dia desempeñan un papel muy importante en la creación de identidad corporativa y en la promoción de Un negocio. Los artículos de Promocionales son una idea excelente para fidelizar clientes y mejorar la imagen de cualquier Negocio o empresa.

Compañías que confían en nosotros